– Otoño: del 02/10 al 18/12: 24h (12 sesiones)
– Invierno: del 08/01 al 09/04: 28h (14 sesiones)
– Primavera: del 23/04 al 11/06: 16h (8 sesiones)
Una aproximación al hecho teatral desde el juego escénico y la improvisación. Un espacio de experimentación donde probaremos varios métodos de entrenamiento actoral y abriremos nuevas vías expresivas, para empezar a trabajar como actores creativos, abiertos y dinámicos.
El taller terminará con una muestra donde se pondrán en escena textos teatrales o se confrontarán con el público materiales creados por los alumnos.

Actor y director teatral, diplomado en el Colegio de Teatro y con estudios de dirección y dramaturgia en el Institut del Teatre. En teatro, ha trabajado en más de treinta espectáculos a las órdenes de directores como Lluís Pasqual, Josep Maria Pou, Josep Maria Miró, Carlota Subirós, Lurdes Barba, Xicu Masó, Pep Pla, Daniel Anglès o Marc Angelet, y con compañías como Dei Furbi, Arcàdia, Teatre del Repartidor o Males companyies.
Es miembro de la compañía La Ruta 40, con la que ha estrenado doce espectáculos a destacadas salas y festivales de Cataluña, recibiendo premios como el Premio Adetca Cataluña Teatro 2020 en Proyecto artístico singular o el Premio de la Crítica 2019 para Reiseführer.
Como director ha estrenado El llarg dinar de Nadal (Premio Butaca 2015 Mejor espectáculo de pequeño formato) o Si tinguéssim més coca et demostraria com t’estimo, entre otros. En el terreno audiovisual, ha trabajado en varias series de televisión y películas, entre las que destacan Mi vacío y yo, Com si fos ahir, Més dinamita (con Tricicle) o Kubala Moreno y Manchón. Compagina su trabajo de actor con la docencia desde 2007, a escuelas como el Colegio de Teatro de Barcelona, el ERAM o el Estudio Laura Jou. Más información a www.albertodiaz.net.
La admisión se hará según valoración del currículo.
Los cursos tienen plazas limitadas. La reserva de plaza se hará una vez formalizado el importe del curso.
Las fechas indicadas para cada curso o seminario podrán experimentar de manera excepcional alguna variación, que será notificada convenientemente.
Para que el curso se pueda realizar, será necesario que tenga un mínimo de alumnos inscritos. En caso contrario, quedará anulado y el alumno tendrá la opción de apuntarse en otro curso (siempre que haya plazas libres) o bien la devolución del importe pagado (100%).