– Otoño: del 01/10 al 17/12: 18h (12 sesiones)
– Invierno: del 14/01 al 08/04: 19h 30m (13 sesiones)
– Primavera: del 29/04 al 10/06: 10h 30m (7 sesiones)
En este curso redescubriremos las reglas básicas del teatro. Mediante el lenguaje escénico exploraremos nuevas maneras de comunicarnos, ya sea de manera individual o en grupo. Esto potenciará el imaginario de los chicos y las chicas que tomen parte y su capacidad de desinhibirse. Es importante que se sientan cómodos y seguros para poder expresarse libremente, con respeto y sin prejuicios.
Todo esto lo trabajaremos a partir de la improvisación guiada, a través de ejercicios teatrales y también con textos de diferentes autores para poder, al final, crear nuestra propia obra de teatro.

Laura Pujolàs es licenciada en Magisterio Musical por la Universidad de Girona (2009) y graduada en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona (2013). También tiene formación en música (lenguaje musical, canto y violonchelo) y danza (contemporánea y claqué). Como experiencia profesional, en teatro destaca Els somnàmbuls de Llàtzer Garcia en el Escenari Brossa; El sueño de una noche de verano y Desig sota els oms en el TNC y Palabras de amor a la Seca Espai Brossa, ambas dirigidas por Joan Ollé; El llarg dinar de Nadal de Thornton Wilder en El maldà; La col·lecció en la Sala Beckett y Temporada Alta dirigida por Albert Prat; Els justos en el Estruch de Sabadell dirigida por Albert González; La terra oblidada, de Llàtzer Garcia en la Sala Atrium; Dinou dirigida por Carles Fernández en la Sala Beckett y Temporada Alta, y Ulls de bruixa dirigida por Joan Solana en el Teatro Gaudí. También ha participado en la serie de TV3 Com si fos ahir.
La admisión se hará según valoración del currículo.
Los cursos tienen plazas limitadas. La reserva de plaza se hará una vez formalizado el importe del curso.
Las fechas indicadas para cada curso o seminario podrán experimentar de manera excepcional alguna variación, que será notificada convenientemente.
Para que el curso se pueda realizar, será necesario que tenga un mínimo de alumnos inscritos. En caso contrario, quedará anulado y el alumno tendrá la opción de apuntarse en otro curso (siempre que haya plazas libres) o bien la devolución del importe pagado (100%).