Preguntes freqüents

¿Cómo puedo comprar entradas para vuestros espectáculos y actividades?

Puedes comprar entradas a través de nuestra página web, en la taquilla del teatro o en diferentes puntos de venta como Teatre Barcelona, ​​TresC, Tiquet Rambla o Atrápalo. No vendemos ni reservamos entradas telefónicamente.

¿Puedo comprar una entrada que no sea para mí?

Sí, no hay problema. Si es para alguna persona con derecho a descuento, puedes aplicarlo en el momento de la compra.

¿Por qué me pide datos personales cuando compro entradas?

Solo solicitamos los datos imprescindibles para efectuar la transacción, que te lleguen las entradas al correo electrónico y para poder avisarte en caso de que haya algún tipo de incidencia, modificación o cancelación de un espectáculo.

¿Por qué hay un gasto de gestión sobre el precio de la entrada?

Los gastos de gestión incluyen el coste del sistema de venta, el mantenimiento de la infraestructura, la atención al cliente, el coste generado por la transacción y las medidas de seguridad y protección de datos. Por eso se aplican siempre, tanto en la venta por internet como en la venta en taquilla.

No he recibido ningún correo con la entrada. ¿Qué hago?

Escribe un correo a taquilla@salabeckett.cat o llama a la Sala Beckett (932845312) y te las enviaremos.

He perdido la entrada, ¿cómo la puedo recuperar?

Sólo tienes que acceder a tu zona personal con el nombre de usuario (correo electrónico) y la contraseña. Allí encontrarás tus compras y podrás imprimir tus entradas. También puedes llamarnos o pasar por la taquilla del teatro para recuperarla.

No recuerdo mi contraseña, ¿cómo la puedo recuperar?

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en “Recuperar contraseña” y te enviaremos un enlace a tu correo electrónico para cambiarla desde tu zona personal.

Si no puedo asistir al espectáculo, ¿qué puedo hacer?

Una vez compradas las entradas, no se admiten cambios ni devoluciones.

Si llego tarde al teatro, ¿podré acceder a la sala?

No. Debido a la disposición de la sala y por respeto a los intérpretes y a los demás espectadores, no se puede entrar en la sala una vez comenzada la función. Llegar tarde no da derecho a cambio ni devolución de las entradas.

Si salgo de la sala durante la función, ¿puedo entrar de nuevo?

No. Debido a la disposición de la sala y por respeto a los intérpretes y a los demás espectadores, no se puede entrar en la sala una vez comenzada la función.

¿Se puede beber o comer en la sala?

No. Sólo se permite entrar en la sala con una botella de agua.

¿Qué debo hacer en caso de suspensión de espectáculo?

Nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos un cambio de fecha o la devolusción del dinero.